• DIRECCION
    Tudela, Navarra 31500

  • CONTACTO
    sdmindustrial@outlook.es

Gestión Exponencial

img

¿Qué es?

Los modelos de negocio tradicionales están basados en fórmulas de trabajo que ahondan profundamente en la competencia, con crecimientos lineales. Pero el futuro que se avecina viene marcado por tecnologías que crecen a un ritmo cada vez mayor; exponencial.

Estamos observando que existen empresas que refuerzan su modelo de negocio con el uso de estas tecnologías, lo que les permite crecer a los ritmos que marcan.

Pero no vale únicamente con la integración de las tecnologías que nos adentran en el mundo de la abundancia. Son necesarias la adopción de técnicas y herramientas que controlen y dirijan el crecimiento hacia el lugar correcto.


¿Para qué?

En los últimos 20 años hemos visto un cambio de paradigma radical en cómo las empresas crecen, unas a pasos agigantados y otras, linealmente.

Las empresas con mayor crecimiento comparten una serie de características que las conectan con la abundancia; además de poseer un sistema de organización diferencial, que les permiten controlar ese crecimiento.

Cualquier organización de cualquier sector, es capaz de transformar su modelos de negocio para conseguir cuotas de crecimiento exponencial, olvidándose de la competencia y centrando su actividad en beneficio del cliente.


¿Cómo?

Las organizaciones necesitan tener un propósito sobre el que todo gire. Un elemento diferenciador por el que todos los miembros trabajen y se motiven. Esto será el nexo que una todas las técnicas, herramientas y tecnologías que posteriormente se adoptarán para conseguir el crecimiento esperado.

La selección de tecnologías y herramientas diferirá según el sector y la posición actual de la organización. Es importante conocerse, tener un objetivo (propósito) y entender qué medios son los verdaderamente útiles para poder conseguirlo.

Se trata de un programa de gestión en el que colaboran diferentes personas y organizaciones con su propio propósito, hacer que el cliente crezca como nunca llegó a imaginar.

¿Quiere formar parte de be-part-in?